Estudiar en el extranjero puede ser una de las experiencias más beneficiosas para un estudiante universitario.

¿Por qué deberías estudiar en la Universidad de Linnaeus?

Ofrecen una universidad moderna, con la mayor calidad posible en la educación. Una educación que te ayude a marcar la diferencia en el mundo en el que vivimos.

Desde The Study Abroad Portal te queremos recomendar este interesante Máster en informática que se imparte en la sexta Universidad más grande de Suecia.

La Universidad de Linnaeus ha establecido un departamento informático de gran reputación internacional y es famosa por sus investigaciones en las principales áreas de la informática.

¡Regístrate aquí para ver el vídeo informativo ahora!

¿Cuáles son los requisitos lingüísticos?

En la Universidad de Linnaeus estudiarás con estudiantes de muchos países. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, el inglés será el idioma de instrucción

¿Cuál es su ubicación exacta? ¿Es una zona bonita?

La Universidad de Linnaeus está situada en dos ciudades del sureste de Suecia: Kalmar y Växjö. Ambas ciudades están situadas en la región de Småland, un condado donde el mar y la naturaleza siempre están cerca.

Kalmar – La ciudad estudiantil junto al mar

La ciudad ha sido votada como “la ciudad de verano de Suecia”, quizás gracias a los muchos días de sol, las playas que se encuentran alrededor de la ciudad y los eventos y conciertos.

Växjö (traducción:  “la ciudad de los lagos”) – Un campus vivo

Todo el campus de Växjö está a cinco minutos a pie: alojamiento para estudiantes, aulas, biblioteca, restaurantes y pubs, lagos e instalaciones de ocio.

¿Cuáles son las posibilidades internacionales?

La Universidad de Linnaeus es conocida por su fuerte perfil internacional. Cada año más de 1.600 estudiantes internacionales de todo el mundo vienen a estudiar aquí.

El entorno de aprendizaje se caracteriza por una vida estudiantil activa, con personal docente e investigador muy próximo a los estudiantes.

¡Estudia el Máster en Informática en la Universidad donde todo es posible!

¿Quieres participar en la creación de los servicios, productos y entretenimiento del futuro? Las habilidades dentro de la ciencia de la computación/IT son necesarias y se utilizan en todas las líneas de negocio. Una formación en informática/IT abrirá las puertas a un gran número de profesiones y tareas interesantes.

Si no puedes asistir a la jornada de puertas abiertas de la Universidad, ¡no te preocupes! Te ofrecemos la oportunidad de asistir gratuitamente a una jornada informativa ONLINE.

Viendo este webinar obtendrás información sobre:

  • Suecia y la Universidad de Linnaeus
  • Contenido del programa
  • Perspectivas de la carrera
  • Vida estudiantil
  • Proceso de solicitud

Register here to watch the webinar now!